Menu

Evaluación de alternativas de software para crear una tienda electrónica

En una experiencia desarrollada dentro de Alfa Digital nos dimos a la tarea de evaluar entre dos diferentes plataformas para la creación de tiendas virtuales. Para tal fin, escogimos dos plataformas: Shop@ssistant DB y ShopZOne. Al final de la experiencia de uso, y en el momento de concluir sobre la preferencia entre uno y otro vimos la necesidad de definir unos criterios básicos de decisión.

Los criterios de decisión fueron pues, utilizados para evaluar a cada una de las plataformas de comercio electrónico. Y como tal, queremos compartir dichos criterios con nuestros lectores. Vale la pena decir que

Elegir una plataforma para la creación de una tienda virtual resulta ser una decisión importante para tener éxito en internet. Y estamos seguros que el uso de los siguientes criterios puede ahorrar los costos inherentes a la búsqueda de alternativas y aumentar la probabilidad de tener una buena decisión de compra.

A continuación, no solo expondremos los criterios y su importancia sino que concluimos sobre cuál de los programas usados nos convenció más y la debida sustentación.

Leer más
Suscribirse a este RSS